¡Crea Cartas de Ventas, Páginas de Aterrizaje y Páginas de Suscripción Visualmente Atractivas, Dentro de Tu Sitio de WordPress!

 


 


¡Deja de Distraer a Tus Visitantes & Perder Ventas!¡Usa las Plantillas Mágicas Para Crear Páginas que ATRAIGAN su atención!

 
 

Plantillas Mágicas es tan fantástico:

  • Es un plugin- por lo que no está “atado” a tu directorio del tema como las plantillas. Puedes usar los estilos de Plantillas Mágicas con cualquier tema que elijas. Puedes cambiar temas y/o actualizarlos sin ningún impacto en tus plantillas.
  • Usa el proceso estándar de instalación de WordPressNo necesitas un cliente de FTP. Puedes instalar Plantillas Mágicas desde el mismo WordPress.
  • Es extremadamente personalizable.Cada una de los 22 estilos básicos puede ser personalizado. Los cambios se hacen desde el editor de páginas de WordPress – lo que significa que cada página individual puede ser diferente. Y ya que Plantillas Mágicas guarda esa personalización dentro de la página, y no en el tema. Los cambios que hagas en uno de los multi sitios de WordPress 3.0 no tienen efecto en los demás.

 


Compártelo con

Deja un comentario













Copyright © 2013 - marketingconexito.com

Volver al inicio