¡Así Es Como Puedes Comenzar a Trabajar Desde Tu Casa, Haciendo Simple Marketing en Línea Para Pequeños Negocios Locales en Tu Ciudad!

 


 

¡Deja Que Te paguen por manejar sus cuentas de adwords, campañas de marketing por email, e incluso sus cuentas de twitter y facebook!

 
 

Esto es lo que vas a aprender con este increíble manual…

  • Resumen del Sistema – el modelo de negocios completo descrito brevemente en un formato fácil de entender para que tengas un panorama rápido de cómo funciona este sistema.
  • Tu presencia- establecer tu presencia en la red de manera que brinde confianza a los clientes y haga que la gente se emocione por trabajar contigo.
  • SEO simple – ¡Utiliza la nueva tecnología de búsqueda local creada por goole para asegurarte que tus clientes obtienen cada parte posible de exposición por buscadores!
  • Social Media- Configurar, construir, y mantener cuentas de twitter, facebook y youTube para tus clientes de negocios locales para darles múltiples maneras de conectarse con sus clientes.
  • Presencia local en la red – ¡constuye un sitio para tu cliente que integre su presencia en redes sociales con mapas de direcciones, lista de productos & servicios, construcción de listas de correos, y más!
  • Paquetes, precios, y adquisición de clientes- ¡Cómo empaquetar y poner precio a tus servicios de manera que tengan sentido para los negocios locales, y cómo encontrar clientes con los cuales trabajar!

 


Compártelo con

2 Comments

  1. omar dice:

    Federico, buenas noches me intereso aprovechar la oportunidad e intente comprar el curso de imperio marketin local …no tengo tarjeta de credito, intente abrir una cuenta pay pal con mi tarjeta de debito de Bancomer y no pude acceder…existe alguna otra manera de poder pagar??.
    saludos.

Deja un comentario













Copyright © 2013 - marketingconexito.com

Volver al inicio