Estás Cansado de Gastar Días y Dólares Actualizando Todos Tus Sitios Cada Vez que Necesitas Realizar Incluso el Más Sencillo de los Cambios

 


 
 

La Central de Contenidos es un script fácil de instalar, hecho en PHP que hace exactamente los pasos para “Editar-Una-Sola-Vez” que realmente deseas.

 

  • Toda la gestión de tu contenido se hace a través de una amigable herramienta de administración web que copias e instalas en tu servidor — de esta manera tienes control total sobre lo que haces, y nadie más puede acceder a esos elementos de la página a menos que tú lo permitas.
  • Primero, tú (o tu administrador del sitio) creas el contenido que quieres colocar en tus sitios web. Si ya tienes alguna página en la que está ese contenido, simplemente puedes copiarlo desde esa página y pegarlo.
  • Después, entra al sistema y dile que deseas agregar un nuevo elemento de página (Haz clic en el botón “Agregar Nuevo”) y verás la siguiente pantalla…


Compártelo con

1 Comment

  1. Estimado Federico Aura; Felicidades por este importante regalo; Prometo que lo estudiaré para darle el mejor uso. Gracias Amigo.

Deja un comentario













Copyright © 2013 - marketingconexito.com

Volver al inicio