“Olvídate del HTML Para Siempre Comienza a Crear Cartas de Venta en Segundos Sin Lidiar con Estrés o Sentir Que Malgastas Tu Dinero”

 

El Generador de Cartas de Venta Mágicas es un script de PHP que te permite generar y administrar Cartas de Venta Profesionales que puedes editar y publicar instantaneamente

Veamos Todas las Maravillosas ísticas del Generador de Cartas de Venta

  • Instalación Fácil (Arrastrar y Pegar) Todo lo que necesitas es copiar tus archivos a tu Servidor Web usando cualquier software de FTP, entrar a tu sitio destino, comenzar a editar tu sitio web, ¡Y tu sitio será publicado!
  • Sin Instalar Bases de Datos En otras alternativas populares como WordPress o Joomla tienes que instalar bases de datos, lo que es complicado y requiere mucho tiempo. ¡Este problema simplemente no existe con este script!
  • Elige 12 Estilos Diferentes Para Tu Carta de Ventas No hay necesidad de cargar archivos adicionales para otros estilos, solo haz clic en uno de los que están disponibles. El estilo de tu Carta de Ventas cambiará de inmediato para que el mundo lo vea. ¡Esto es súper rápido y sencillo!
  • Uso Ilimitado en Dominios Ilimitados Absolutamente cero licencias , de manera no tienes que preocuparte por el uso de este en un solo dominio, ya que se puede utilizar tantos dominios como desee. ¡Esto realmente una adición muy valiosa!

 


Compártelo con

3 Comments

  1. pablo dice:

    Hola Federico
    En distintas oportunidades entre y quise comprar Cartas de Ventas Mágicas y cuando hago click en ver mas detalles, no me aparece nada y no sale el boton de compra, me podrias avisar cuando la arregles y esté lista? Asi compro el producto.

    Saludos
    Pablo Ordoñez

  2. Maxuelt dice:

    !Hola Federico, me gusta tu programa de afiliados!
    ¿Vamos a hacer una asociación y creación de una versión en portugués?

    He firmado para Cohecer y me sorprendió. http://generadordetraficoviral.com/aff/4256

    Mi correo electrónico personal es: opencriative@hotmail.com

Deja un comentario













Copyright © 2013 - marketingconexito.com

Volver al inicio